REVISIONES

Realizamos todo tipo de revisiones teniendo en cuenta los planes de mantenimiento de cada motocicleta: Aceites, filtros, bujias, neumaticos, reglajes…

Detalles de Contacto

Les atenderemos gustosamente en nuestro taller. También pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o e-mail mediante el formulario de contacto. TRI motos: profesionales de las motos.

  • Polígono Ventorro del Cano
    Calle Vereda de los Barros, 28 28925 Alcorcón, Madrid
  • 91 056 98 71 - 626 94 97 51
  • taller@trimotos.es
  • Abrimos de lunes a viernes. Mañanas de 8:30h a 14:00h y tardes de 15:00h a 18:00h

Haz tu reserva - Consultanos tus dudas

He leído y acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TRI REPARACION DE MOTOS S.L.

Responsable
TRI REPARACION DE MOTOS S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TRI REPARACION DE MOTOS S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
Legitimación Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016.
Destinatarios Fichero interno automatizado de TRI REPARACION DE MOTOS S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies.