MECANICA, CHAPA Y PINTURA

Trabajamos todas las compañías de seguros con la mayor eficacia y rapidez; también hacemos decoraciones al gusto de cada cliente.

Acércate y te asesoraremos


TALLER de REPARACIÓN de MOTOS multimarca Especialistas en BMW Todos los servicios: Mecánica, chapa y pintura. - Motos de sustitución - Recogida de motos - Cursos de formación - Conducción deportiva - Salidas en moto - Revisiones garantizadas - Todos los repuestos - Venta de motos - Venta de complementos - Venta de repuestos

Una larga trayectoria en el mundo de las motos nos avala. Repuestos originales, mecánicos con más de diez años de experiencia, modernas instalaciones e ilusión por mejorar cada día.

Consulte las ofertas de nuestra tienda. Ponemos a la venta motos nuevas y usadas y disponemos de gran variedad de complementos para su moto.

  • Polígono Ventorro del Cano
    Calle Vereda de los Barros, 28 28925 Alcorcón, Madrid
  • 91 056 98 71 - 626 94 97 51
  • Abrimos de lunes a viernes. Mañanas de 8:30h a 14:00h y tardes de 15:00h a 18:00h

Haz tu reserva o tu pregunta.

He leído y acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TRI REPARACION DE MOTOS S.L.

Responsable
TRI REPARACION DE MOTOS S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TRI REPARACION DE MOTOS S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
Legitimación Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016.
Destinatarios Fichero interno automatizado de TRI REPARACION DE MOTOS S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies.